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PQRSD

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

 

Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre nuestro servicio para crear alertas tempranas y enfrentar con prontitud las debilidades o amenazas en la Institución. 

 

A continuación, encontrará el formulario de PQRSD con el fin de conocer sus inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones relacionados con el cumplimiento de los objetivos misionales del HMUA. 


PQRSDFReglamento interno PQRSDFRInforme de satisfacción al usuarioDenuncia anónima ante procuraduría

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El sistema le reportará cualquier cambio en el estado de su trámite al correo electrónico; sin embargo, puede ingresar al aplicativo con su usuario y clave y realizar el respetivo seguimiento. 

 

Canales y horarios de atención
Oficina de Atención al Usuario
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos: (604) 3394800 ext. 149
Línea amiga: 019007713511
Email: atencionalusuario@hospitalmua.gov.co

Las manifestaciones podrán interponerse de forma física o escrita, presencial, a través de la página web, en los buzones de sugerencias o telefónicamente.​

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Petición
Queja
Reclamo
Sugerencia
Denuncia
Felicitación