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  Participación Ciudadana

 

 

 

 

  

 

 

 

P.Q.R.S.D

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS.

 

El Sistema de P.Q.R.S.D., permite obtener información de lo que sucede, cuáles son las inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones que tienen los usuarios de los servicios que se relacionan con el cumplimiento de los objetivos misionales de nuestra entidad.

 

Éste sistema facilita a la organización tener alertas tempranas para dar respuesta a inquietudes y establecer acciones para enfrentar las debilidades o amenazas para la institución.

Petición: Solicitud respetuosa de manera verbal, escrita o en medio electrónico que busca obtener pronta resolución.

 

 

Queja: Manifestación de inconformidad con una conducta irregular del servidor en desarrollo de sus funciones.

 

 

Reclamo: Derecho de exigir o demandar una solución frente a la prestación indebida de un servicio o falta de atención.

 

 

Sugerencia: Propuesta para mejorar los servicios.

 

 

Denuncia: Poner en conocimiento de la autoridad competente una conducta irregular, para que se adelante una investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa, sancionatoria o ético-profesional.

 

Canales de Participación

Los canales de atención dispuestos para que toda persona pueda interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, reclamos, felicitaciones o denuncias, son los siguientes:

 

 

La E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel, cuenta con un mecanismo de participación ciudadana desde la página web desde el cual puede acceder realizando clic en la siguiente imagen.

 

 

 

 

 Otros canales de Participación

 

 

E.S.E Hospital Manuel Uribe Ángel
Diagonal 31 36ª sur 80. Envigado - Antioquia
Oficina de Atención al Usuario

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