Icono-teléfono Comunícate con nosotros (574) 339 48 00
Icono-teléfono Línea Amable Gratuita 01900 771 35 11 
Icono_correo Comunicaciones@hospitalmua.gov.co
 Icono-Dirección Diagonal 31 36sur 80. Envigado - Antioquia
  Participación Ciudadana

 

 

 

 

  

 

 

 

  1. Introducción 

    La E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel se esfuerza cada día por mejorar sus servicios estando a la vanguardia de la tecnología, pero no por ello olvida la importancia de la “Atención Humanizada”: atención en la cual se considera al Usuario del servicio como un ser que debe ser tratado con calidez, empatía y amabilidad respetando sus derechos.

    Es necesario que además de dar tantas pruebas de modernidad, desarrollo y de avance tecnológico, no perdamos la sensibilidad al dolor ni la “CALIDEZ”. Utilicemos la tecnología para mejorar la comunicación, para informar, para capacitarnos, para investigar, para divulgar, para lograr mejores diagnósticos y tratamientos sin abandonar la relación persona-persona.

 

Con el lema "Camino a la Humanización", trabajamos por ofrecer al Usuario una atención con CALIDAD Y CALIDEZ

Si desea conocer le programa completo, de clic aquí

 

 

CAMINO A LA HUMANIZACION


“El arte de cuidar”

 

 

 

 

 

 

En la E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel estamos comprometidos con la “Humanización de los Servicios de salud” brindando una atención cálida, empática y amable a nuestros Usuarios y siempre, respetando sus derechos.

 

La Humanización en el Hospital se enfoca en la promoción de ambientes saludables para la prestación de un servicio con calidad desde una cultura centrada en el Paciente y su familia. Mirar a los ojos, saludar, sonreír y ponerse en el lugar del otro, se convierte en la esencia del servicio a los demás.