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  Participación Ciudadana

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Trasparencia y Acceso a la información Pública

 

E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel

(NIT: 890906347-9)

En garantía al derecho de acceso a la Información Pública establecida en la Ley 1712 de 2014

 

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

 

Información de Interés

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano:

1.1.1. Espacios físicos

1.1.2. Teléfonos fijos y móviles

1.1.3. Correo electrónico institucional

1.1.4. Correo físico o postal

1.1.5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

 

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

 

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1.4. Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales

2.1. Publicación de datos abiertos

 

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

 

2.3. Convocatorias a la Comunidad 

 

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

 

2.5. Glosario

 

2.6. Noticias

 

2.7. Calendario de actividades

 

2.8. Información para niñas, niños y adolescentes

 

2.9. Información adicional de Interés

2.9.1 Información General

2.9.2 Carta de Trato Digno al ciudadano

2.9.3. Premio Alta Gerencia

   

Estructura orgánica y talento humano

Normatividad

3.1. Misión y visión

 

3.2. Funciones y deberes

 

3.3. Procesos y Procedimientos

 

3.4. Organigrama

 

3.5. Directorio de información de los servidores Públicos y Contratistas

 

3.6. Directorio de Entidades

 

3.7. Directorio agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés (No Aplica)

 

3.8. Ofertas de empleo

  

4.1. Normograma Institucional

 

4.2. Resoluciones Institucionales

 

4.3. Procuraduría - Inhabilidad en contratación por financiación de campañas

 

   

Presupuesto e información financiera

Planeación

5.1. Presupuesto general

 

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

 

5.3. Estados financieros

 

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

 

6.2. Plan de gasto público.

 

6.3. Programas y proyectos en ejecución

 

6.4. Metas, objetivos en Indicadores de gestión y/o desempeño

 

6.5. Participación en la formulación de políticas

 

6.6. Informes de empalme (no aplica para 2020)

 

 

   

Gestión de Control

Contratación

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.1.a. Informe de Gestión Anual al concejo

7.1.b. Informes de rendición de la cuenta fiscal a contraloría y otros organismos territoriales

7.1.c. Informe de la audiencia de Rendición de Cuentas

7.1.d. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

 

7.2. Reportes de control interno (Informes pormenorizados)

 

7.3. Planes de Mejoramiento:

7.3.a Planes de Mejoramiento

7.3.b Sitios web organismos de control

 

 

7.4. Entes de Control que vigilan la entidad:

7.4.a Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado

7.4.b y c Mecanismos y Tipos de controles internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia que se ejecutan en la E.S.E.

 

7.5. Información para la población vulnerable

 

7.6. Defensa Judicial

 

 

8.1. Publicación de la Información Contractual

 

8.2. Publicación de la ejecución de contrato y convocatorias para la contratación

 

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

 

8.4. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones

 

   

Trámites y Servicios

Instrumentos de gestión de información pública

9.1.a Normatividad

 

9.1.b.1 Procedimiento DAFP Trámites SUIT-3

 

9.1.b. 2 Procedimientos E.S.E. - Mapa de Ruta

 

9.1.c Trámite y costos SUIT

   

9.1.d Cómo acceder a copia de la Historia Clínica

10.2. Registro de Activos de Información

10.2.1. Resolución 1798 de 30 de septiembre de 2020

10.2.2. Registro de Activos de Información Portal de Datos Abiertos

 

10.3. Índice de Información Clasificada y reservada

10.3.1. Resolución 1798 de 30 de septiembre de 2020

10.3.2. Índice de Información Clasificada y Reservada Portal de Datos Abiertos

 

10.4. Esquema de publicación de información

10.4.1. Resolución 1798 de 30 de septiembre de 2020

10.4.2. Procedimiento participativo para la adopción y actualización

 

10.5. Programa de Gestión Documental

10.5.1. Resolución 2106 del 26 de diciembre de 2016

 

10.6. Tablas de Retención Documental

10.6.1. Resolución 839 del 03 de mayo de 2016

 

10.7. Registro de publicaciones

 

10.8. Costos de reproducción

10.8.1. Artículo 17 Resolución 3697de 2010

 

10.9. Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones

10.9.1. Resolución 3697 del 13 de diciembre de 2018

 

10.10. Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.

 

10.11. Otros instrumentos y documentos de la gestión archivística:

 10.11.1. Cuadros de clasificación Documental

   

Transparencia Pasiva

Accesibilidad Web

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

 

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

 

11.3. Conozca requisitos y plazos de respuestas a sus manifestaciones

 

11.4. Acceda al formato de Solicitud de información Pública con Identidad Reservada

 

12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual:

12.1.1. Comprobador 1

12.1.2. Comprobador 2

   

Habeas Data - Ley 1581 de 2012 - Protección de Datos Personales

Encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información

13.1. Enlace Base de datos inscrita en la Superintendencia de Industria y Comercio

 

13.1.b Política tratamiento de la información publicada en web