Inducción Institucional

Inducción HMUA para estudiantes 

 

La Gerencia y el equipo de Talento Humano le ofrece una cordial bienvenida y le brinda este espacio de capacitación con el objetivo de que conozca nuestra institución. A continuación, encontrará nuestra presentación institucional, le solicitamos leerla detenidamente y posterior a esto, realizar la evaluación.

Nota: Si usted es estudiante, debe presentar la evaluación de la inducción antes de comenzar su proceso de formación. Si requiere información adicional o tiene alguna pregunta o inquietud, por favor escríbanos al correo antes mencionado. 

 

INDUCCIÓN ESTUDIANTES

EVALUACIÓN ESTUDIANTES

 

Inducción HMUA para contratistas y proveedores


La Gerencia y el equipo de Talento Humano le ofrecen una cordial bienvenida y le brinda este espacio de capacitación para que usted conozca nuestra Institución. A continuación, encontrará la Inducción del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, le solicitamos leerla detenidamente y posterior a esto, realizar la evaluación.


Recuerde que esta inducción es de carácter obligatorio y se debe realizar antes de iniciar a laborar en el Hospital.
Si requiere información adicional o tiene alguna pregunta o inquietud, por favor escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

INDUCCIÓN CONTRATISTAS Y PROVEEDORES

EVALUACIÓN CONTRATISTAS Y PROVEEDORES