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Hospital Manuel Uribe Angel / Atención y servicios a la ciudadanía

Atención al Usuario

​En la Oficina de Atención al Usuario ofrecemos asistencia personalizada, asesoría y acompañamiento a nuestros usuarios y sus familias ante posibles situaciones que se p​resenten en el Ho​spital. Adicionalmente, podrás realizar sugerencias, reclamos, quejas, peticiones, denuncias y felicitaciones.


Canales y horarios de atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1​:00 p.m.
Teléfonos: (604) 3394800 ext. 149
Línea amiga: 019007713511
Email: atencionalusuario@hos​pitalmua.gov.co
​Conmutador: (604) 3394800 | Urgencias (604) 2704867

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                       Maria​na Villa Monsalve                                        Yony Alexander Arango ​Castrillón                                 Margarita​ Escalante Mestre
               Psicóloga especialista en                                   Psicólogo especialista en                                Psicóloga especialista en
              Cuidados al final de la vida                                        Psicología Clínica                                   Intervenciones Psicosociales


Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes

Índice de satisfacción del usuario 2020

En el Hospital Manuel Uribe Ángel estamos comprometidos con la atención centrada en el paciente y su familia, por eso contamos con capacitaciones y campañas que nos permiten continuar Vinculados con la Vida y ofrecer un servicio de salud con calidad y calidez.

Promedio general de satisfacción 2020: 96,10%Personas e​ncuestadas: 926

Total de quejas, peticiones y reclamos: 281 (23 cada mes)

Sugerencias: 26 (2 cada mes)

Felicitaciones: 461 (23 cada mes)​​​​