En la Oficina de Atención al Usuario ofrecemos asistencia personalizada, asesoría y acompañamiento a nuestros usuarios y sus familias ante posibles situaciones que se presenten en el Hospital. Adicionalmente, podrás realizar sugerencias, reclamos, quejas, peticiones, denuncias y felicitaciones.
Canales y horarios de atenciónLunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos: (604) 3394800 ext. 149Línea amiga: 019007713511Email: atencionalusuario@hospitalmua.gov.co
Conmutador: (604) 3394800 | Urgencias (604) 2704867
Mariana Villa Monsalve Margarita Escalante Mestre Wilson Álvarez Méndes
Psicóloga Especialista en Psicóloga Especialista en Administrador en Salud
Cuidados al final de la vida Intervenciones Psicosociales
Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes
Índice de satisfacción del usuario 2020
En el Hospital Manuel Uribe Ángel estamos comprometidos con la atención centrada en el paciente y su familia, por eso contamos con capacitaciones y campañas que nos permiten continuar Vinculados con la Vida y ofrecer un servicio de salud con calidad y calidez.
Promedio general de satisfacción 2021: 96,83%
Total de quejas, peticiones y reclamos 2021: 1261
Sugerencias 2021: 15
Felicitaciones 2021: 282