Inicio de sesión

Nuestra Historia

La E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel nació en 1994 y desde ese momento emprendió un proceso de crecimiento constante hasta consolidarse como una entidad pública reconocida por su excelencia, calidad, innovación, sostenibilidad y humanización.

Mision

quiénes somos

Hospital Manuel Uribe Ángel

Somos una institución prestadora de servicios de salud de baja, mediana y alta complejidad ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia, Colombia. A través de un modelo de atención integral centrado en el usuario y su familia atendemos más de 66 mil pacientes al año con un índice de satisfacción del 96,1%.

Leer más

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

01

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud con énfasis en la alta complejidad, caracterizado por su calidad técnica e innovación y su compromiso con el ser humano, que cuenta con un capital humano que enfoca sus esfuerzos al bienestar del paciente, el mejoramiento continuo y la responsabilidad económica y social de la organización.

02

Visión

Seremos reconocidos como una de las mejores opciones en servicios integrales de salud, referente de un modelo público de excelencia y autosostenibilidad, que está comprometido con el bienestar del ser humano y que se encuentra en permanente crecimiento y conquista de nuevos mercados.

03

Valores

04

Propuesta de Valor

Prestar servicios integrales de salud orientados a la excelencia y centrados en el ser humano.

Leer más

Últimas noticias

Detener

REDES SOCIALES

FACEBOOK
YOUTUBE