Sign In
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / Nuestra estrategia de servicio, una gran PASIÓN
Actualidad

Nuestra estrategia de servicio, una gran PASIÓN

Atención de fisioterapeuta a paciente hospitalizada

​Cuidado de paciente con atención por profesional en fisioterapia

  • Comparte

Nuestra estrategia de servicio, una gran PASIÓN

 

El Hospital Manuel Uribe Ángel, en busca del fortalecimiento de la Cultura organizacional y el fomento de un entorno de cuidado con calidad y calidez a sus usuarios y familias, con un personal comprometido y motivado con el servicio y su quehacer, implementó una estrategia de servicio desde el 2022, basada en 3 pilares fundamentales; 1. HMUA con Pasión, 2. Cuidando al Cuidador y 3. Eficiencias Operativas, elementos cruciales que se traducen en cercanía, curación, cuidado, consejo, conexión y atención segura, humanizada y eficiente para quienes son nuestra razón de ser.

La estrategia de servicio nace entonces de la necesidad del Hospital Manuel Uribe Ángel de diferenciarse en el mercado por el servicio brindado a sus pacientes y el amor que siente el personal por su Institución; fue así como en el 2022 toma fuerza impulsando los programas institucionales de Humanización y Cuidando al Cuidador, propiciando espacios de encuentro, reconocimiento y valor agregado a los equipos para su bienestar, haciendo posible el propósito superior de brindar bienestar al usuario y su familia con miras a que nuestro Hospital sea la mejor opción de servicios de salud en Antioquia y en el 2025 sea reconocido en el departamento por el servicio con pasión.

 

Con esta estrategia y las acciones permanentes en torno a los tres pilares, el Hospital Manuel Uribe Ángel continúa creciendo y fortaleciendo su quehacer para contribuir a la humanización de los servicios de salud, no solo en Envigado sino en el Valle de Aburrá y el departamento de Antioquia.

 

En imágenes te mostramos algunos de los momentos que han hecho posible nuestra estrategia a partir de la cultura del encuentro en la institución.

 

Juntos estamos logrando que las cosas sucedan.

 

Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?