Sign In
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / Un éxito: Así vivimos la Rendición de Cuentas en Audiencia Pública 2022
Reconocimientos; Buenas prácticas; Blog

Un éxito: Así vivimos la Rendición de Cuentas en Audiencia Pública 2022

equipo de personas en la rendición de cuentas

Fotografía de los participantes en la Rendición de Cuentas. De izquierda a derecha: Maria Adelaida Vélez, Comunicadora del HMUA; Martha Libia Rendón, representante de la comunidad ante la Junta Directiva del HMUA; Gloría Ríos, Jefe de Control Interno del HMUA; Liliana Molina, Jefe de Mercadeo y Ventas del HMUA; Patricia Gaviria, miembro de la Asociación de Usuarios del HMUA; Lucelly Amparo Araque, Presidenta Asociación de Usuarios del HMUA; José Fernando Acevedo Gutiérrez, Comité zona-5; Inés Botero, representante de la comunidad ante la Junta Directiva del HMUA y presidenta del Cabildo del Adulto Mayor;  Jorge Humberto Vanegas, COPACO; Martha Lucía Vélez Arango, Gerente del HMUA; Cecilia Arango, miembro de la Asociación de Usuarios del HMUA; y María Isabel Vasco, miembro de la Asociación de Usuariosdel HMUA.

  • Comparte

El 21 de abril 2022, el Hospital Manuel Uribe Ángel realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, innovando en la forma como tradicionalmente se ha desarrollado la misma. Con la asistencia de varias personas de la comunidad, se transmitió en directo por el canal de YouTube HMUAENVIGADO,  bajo el modelo de entrevista organizacional con la Gerente, quien  informó  a la comunidad los resultados y logros de la gestión de la vigencia 2021, apoyándose de imágenes audiovisuales y videos pregrabados, donde un equipo de líderes  de las áreas misionales, socializaron las acciones ejecutadas para mitigar el impacto de la pandemia y los servicios a prestarse en la nueva torre de hospitalización. Aunado a otras estrategias como entidad incluyente, se contó con un intérprete de lenguaje de señas.


Los representantes de la comunidad por el COPACO, comité de Ética Hospitalaria, Comité de Salud de la Zona-5; del Cabildo del Adulto mayor, la Asociación de Usuarios  y  la Junta Directiva, formularon en directo las preguntas que inquietan a la comunidad, a las cuales, la gerente dio respuesta en forma detallada. 

Un total éxito, al contar con más de 520 personas que accedieron al canal y de las cuales 298 diligenciaron la encuesta de satisfacción, calificando en el 100% el logro de sus expectativas y la satisfacción con la información brindada.  


Los excelentes resultados de la gestión y la satisfacción de la comunidad, es la muestra del trabajo de todo el equipo de colaboradores, liderados por la dra. Martha Lucia Vélez Arango, quienes con Pasión y Dedicación, brindan servicios de salud con calidad a nuestros usuarios".


youtube.pngAudiciencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2021

Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?