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Mecanismos para presentar quejas y reclamos con omisiones o acciones

    En la E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel contamos con los siguientes canales de atención para que las personas naturales o jurídicas presenten las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias. 

      • Presencial
      • Telefónico
      • Virtual (página Web Formulario PQRSD, correo electrónico)
      • Buzón de sugerencias

Canales y horarios de atención​

Oficina de atención al Usuario
Dirección: Diagonal 31 36ª sur 80. Envigado - Antioquia
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos: (604) 3394800 ext. 149
Línea amiga: 019007713511
Email: atencionalusuario@hos​pitalmua.gov.co
Conmu​​tador: (604) 3394800 | Urgencias (604) 2704867
Costos de reprodu​cción
Petición​​​
Queja
Reclamo
Denuncia