Sign In
logo gov.co
Inicio / Noticias-HMUA / Así vivimos la Rendición de Cuentas 2023, vigencia 2022
Publicaciones

Así vivimos la Rendición de Cuentas 2023, vigencia 2022

Gerente del Hospital Manuel Uribe Ángel en la rendición de cuentas de la vigencia 2022 en compañía de la comunicadora

​Dra. Martha Lucía Vélez Arango, Gerente Hospital Manuel Uribe Ángel en el espacio destinado para la transmisión de la Audiencia Pública de rendición de Cuentas en compañía de María Adelaida Véles restrepo, comunicadora del Hospital.

  • Comparte

El pasado 25 de abril, se realizó en el Hospital Manuel Uribe Ángel la Rendición de Cuentas 2023, vigencia 2022, transmitida por el canal de YouTube HMUAENVIGADO, en un espacio de diálogo y transparencia con la Gerente Martha Lucía Vélez Arango, se dieron a conocer los resultados de la gestión financiera, gestión clínica, logros y proyectos para el 2023.

 

Así mismo, a través de videos, líderes de diferentes áreas socializaron las acciones realizadas durante la vigencia 2022, ampliando información dada por la Gerente en los Servicios de Urgencias, Hospitalización y el área de Gestión de Ambiente Físico y Medio Ambiente.

 

711 personas accedieron al canal, de ellas 364 calificaron con 99% la satisfacción y la expectativa frente a la información brindada. De manera presencial la Rendición fue acompaña por representantes de la comunidad, el Comité de Ética del Hospital y la Asociación de Usuarios. Además, se contó con un intérprete en lengua de señas.

 

El reconocimiento y la satisfacción de la comunidad, es la muestra del trabajo constante y la actitud de todos los colaboradores, quienes con pasión, calidad y calidez contribuyen a la cultura del servicio.​

Contacto: Equipo de Comunicaciones Hospital Manuel Uribe Ángel
Teléfono: (604) 3394800 ext. 456
Facebook: @HospitalMUAEnvigado
Twitter: @hospitalmua
Instagram: @hospitalmua


¿Te pareció útil este contenido?